300sl en España

Tengo especial interés en los automóviles clásicos de la marca Merceres Benz.Tengo un 300sl en España. Me gustaría conocer a otras personas que posean un 300sl en España para intercambiar puntos de vista e información sobre este vehículo.

¿Alguién ha visto un 300sl en España?, se trata del automóvil de Mercedes Benz también conocido como “alas de gaviota” debido a su espectacular diseño. Tengo entendido que existen algunos ejemplares de 300sl en España y me gustaría poder admirar uno de estos.

Todo aquel que tenga un 300sl en Españaes un afortunado coleccionista de vehículos. El Mercedes Benz 300sl en España es un espécimen raro, debido a que fue uno de los primeros super deportivos fabricados en la historia y solo se produjo entre los años 1954 y 1963.

Resolvemos a la brevedad y mejoramos ofertas. Se busca 300sl en España que esté en condiciones óptimas y sin problemas de documentación. Somos una empresa seria dedicada a la compraventa de vehículos clásicos y esperamos encontrar un 300sl en España, pagamos bien y de contado.

© 2019 Derechos Reservados | Mapa del sitio | Site Map | Powered by Internet de México |

logo-footer

Siguenos en: