190sl en España

Los pocos maodelos de 190sl en España se encuentran en manos de grandes coleccionistas de autos. Existen muy pocos modelos 190sl en España, ya que se trata de un automóvil clásico sumamente sofisticado, cuya producción se limitó a poco más de 25 mil unidades a nivel mundial.

Tengo en venta un Mercedes Benz 190sl en España, es un automóvil clásico en perfectas condiciones, para que te lo lleves a donde quieras. Interesados en mi 190sl en España favor de ponerse en contacto a través de este medio. Por favor, sólo ofertas serias.

Busco un 190sl en España que se encuentre en perfectas condiciones estéticas y mecánicas, sin problemas en su documentación.¿Alguien tiene un 190sl en España?, me gustaría saber porque me interesan mucho los automóviles clásicos y estoy pensando adquirir un modelo de este tipo.

Si alguien sabe dónde puedo conseguir un 190sl en España, apreciaría mucho la información; soy una persona seria y honesta para negociar, no me gusta perder el tiempo ni el de los demás. Busco automóviles tipo 190sl en España, son de la marca Mercedes Benz y me interesa mucho adquirir uno.

 

© 2019 Derechos Reservados | Mapa del sitio | Site Map | Powered by Internet de México |

logo-footer

Siguenos en: